24/4/2018

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

IV Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC: "Un programa de radio Ágora en directo"

Marcos Ruíz (Aragón Radio) en colaboración con profesores de la Universidad de Zaragoza y profesionales externos.
Fecha: miércoles 25/04/2018
Lugar: Seminario 22. Edificio Ada Byron (Campus Río Ebro)
Hora: 12:00

La sesión se llevará a cabo como grabación en falso directo del programa Agora (http://www.aragonradio.es/programas/agora/).
Ágora es el programa de Aragón Radio dedicado a la divulgación científica. Su nombre no es casual: responde al objetivo de convertirse en un lugar de encuentro para investigadores, docentes, científicos, estudiantes, empresas, espíritus innovadores y proyectos tecnológicos. El programa, dirigido y conducido por Marcos Ruiz (@mruizbanos).


Marcos Ruiz es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra en 1999. Actualmente dirige y presenta los magacines "Es sábado, es Aragón" y "Es domingo, es Aragón". Además, dirige el programa de divulgación científica 'Agora' que recientemente ha sido seleccionado como uno de los tres finalistas en la categoría de Trabajos Audiovisuales por el jurado de los Premios de Periodismo del Foro Transfiere.

El Máster Universitario de Ingeniería en Informática de la Universidad de Zaragoza organiza el "IV Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC", coordinado por los profesores Manuel González Bedia, María Villarroya Gaudó, y Fº Javier Zarazaga Soria.

Los doctorandos de la Universidad de Zaragoza pueden inscribirse en las "Jornadas sobre gestión de la innovación". Este ciclo está reconocido como parte de las "Actividades académicas" de la oferta de la Escuela de Doctorado. Para recibir la certificación del curso deberán asistir al menos a un 50% de las sesiones que se ofrecen.

Los estudiantes de titulaciones impartidas en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza también podrán inscribirse en las "Jornadas sobre gestión de la innovación". Para que se reconozca 1 crédito ECTS deberán asistir al ciclo completo (0.5 ECTS por asistencia a 10 sesiones).

El acceso a todas las charlas es libre.
El ciclo cuenta con el patrocinio de la Cátedra Inycom
Más información en http://innovacion.unizar.es

 

      Compartir: