INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Una estudiante gana el premio anual de la Cátedra Garrigues de Derecho y Empresa de la Universidad de Zaragoza

Paula Valencia ha ganado 1.000 euros y la posibilidad de realizar prácticas en el despacho Garrigues
La Cátedra Garrigues de Derecho y Empresa de la Universidad de Zaragoza ha dado a conocer el nombre de la ganadora de la cuarta edición del Premio Garrigues. Paula Valencia Lafuente, estudiante de quinto curso del programa conjunto en Derecho- Administración y Dirección de Empresa (DADE) ha ganado el primer premio dotado de 1.000 euros y la posibilidad de hacer prácticas en el despacho.

El premio lo organizaba la Cátedra Garrigues de Zaragoza y estaba abierto a aquellos alumnos de último curso de Derecho y de DADE, con una nota media en el expediente superior a 7. La prueba consistió en la resolución y defensa oral de un caso práctico de derecho empresarial.

El Tribunal estaba formado por Ignacio Moralejo, director de la Cátedra, Juan Luis Falcón Aliaga, socio-director de la firma de Abogados Garrigues en Zaragoza y el decano de la Facultad de Derecho, Javier López Sánchez. El ganador del segundo premio es Jorge Domenech Acha, también estudiante de quinto año de DADE.  Este segundo premio consiste en un lote de libros con legislación jurídica básica y la posibilidad de realizar prácticas en el despacho.

El objetivo de estos galardones anuales es promover la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos por los alumnos y la destreza en sus habilidades orales y expositivas.

 

    Compartir: