CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Abierta la convocatoria para estudiantes colaboradores en el Campamento de Día y Campamento de Montaña de la Universidad de Zaragoza

Plazo de recepción de solicitudes hasta el 11 de mayo.

La Universidad de Zaragoza, a través del Vicerrectorado de Cultura y Política Social, desarrolla anualmente los Campamentos de Día y de Montaña para los hijos/as de los miembros de la comunidad universitaria.

La idea surgió allá por el año 86, cuando un grupo de personas, de manera desinteresada, reunieron unos chavales para realizar un campamento. De esta idea original a hoy en día, se ha pasado por una serie de etapas en las que hemos intentado mejorar este bien social para la Comunidad Universitaria.

Durante estos años han pasado mas de 1600 niño/as y 90 miembros del P.A.S., así como personal contratado a tal efecto.

El proyecto ha ido siendo progresivamente más ambicioso, intentando englobar e implicar más si cabe, a nuestra comunidad. En la actualidad intentamos aprovechar al máximo posible los recursos que nos ofrece nuestra Universidad (servicios, deportes, cultura, etc.).

Si eres estudiante de la Universidad de Zaragoza, tienes el título de Monitor de Tiempo Libre y quieres colaborar con nosotros en el campamento de montaña o en el de día, puedes participar en el proceso de selección.

Convocatoria completa y más información:

CAMPAMENTO DE DÍA

CAMPAMENTO DE MONTAÑA

    Compartir: