19/4/2018

ESTUDIANTES

La EUPLA celebrará mañana el acto académico de entrega de insignias a la 5ª promoción de alumnos graduados

La EUPLA celebrará el viernes 20 de abril la 5ª Imposición de Insignias de los alumnos Graduados en Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Organización Industrial. El acto se celebrará en el Pabellón Multiusos de La Almunia de Doña Godina, y comenzará a las 18:30 horas

Esta emotiva celebración será un sincero homenaje a nuestros alumnos y a sus padres y familiares como colofón a los esfuerzos realizados durante la carrera que han cursado y un reconocimiento de la sociedad, por medio de sus Colegios Profesionales, a la profesión que van a ejercer durante su vida.

En el Acto Académico se hará entrega de los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado, patrocinados por entidades y Colegios Profesionales, así como los premios extraordinarios Fin de Grado UNIZAR, correspondientes al curso 2016-2017.

Con motivo de este acto académico, se informa a los interesados que el horario del servicio especial de autobús será el siguiente:

  • Salida de Zaragoza a La Almunia a las 17:00 h (1 autobús)
    • Desde Pº María Agustín (Museo Pablo Serrano) de Zaragoza, al Pabellón Multiusos de La Almunia.
  • Regreso de La Almunia a Zaragoza a las 21 :00 h (1 autobús)
    • Desde el Pabellón Multiusos de La Almunia, con paradas en Pº María Agustín (Museo Pablo Serrano) y en el Restaurante FINCA SANSUI en Villanueva de Gállego.

    Compartir: