17/4/2018

ESTUDIANTES

Aún no sabes todo lo que ExpoTalent 2018 puede hacer por tí

18 de abril, Edificio Betancourt, EINA, Campus Río Ebro

FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

ExpoTALENT 2018 brinda la oportunidad a nuestros estudiantes y egresados de reunirse con los empleadores (empresas, entidades, instituciones...). El propósito de la feria de empleo no es sólo pedir trabajo, sino que los estudiantes y egresados establezcan relaciones y vínculos con las empresas y entidades que les pueda llevar a conseguir un empleo o unas prácticas ahora o en el futuro.

Para ello, se han organizado interesantes actividades en las que los estudiantes y egresados pueden participar, y que se pueden consultar en la página web http://empzar.unizar.es/

Las más de 60 entidades participantes, en el contexto de la feria, podrán realizar ofertas de empleo, ofrecer prácticas, o simplemente dar a conocer cómo desempeñan su actividad, orientando así al universitario hacia un puesto de trabajo acorde con su formación.

ENVIA TU CV A LAS EMPRESAS Y  APÚNTATE A LAS ACTIVIDADES EN EL SIGUIENTE CURSO MOODLE

Curso: Feria de empleo 2018 —- https://moodle2.unizar.es/

Clave de matriculación: EmpZar2018*

 

EMPRESAS: Puedes enviar tu CV para que las empresas cuenten contigo en futuros procesos de selección para prácticas o empleo.

¡¡ ENVÍA TU CV !!

RESUELVE RETOS DE EMPRESA: Las empresas proponen retos bien de manera individual o colaborativa, que puedan realizarse a lo largo de la jornada de la Feria, orientados al desarrollo de competencias transversales, específicas o cualquiera otra que pudiera proponer la empresa.

¡¡¡ APRENDE, PARTICIPA, CONOCE A LAS EMPRESAS, SUPÉRATE, GANA PREMIOS !!!. Mira todos los detalles

TALLERES DE EMPRESA: Impartidos por profesionales de las empresas e instituciones colaboradoras, versarán sobre temas relacionados con el empleo, coaching, competencias, redes sociales, y mucho más.

¡¡¡ APÚNTATE !!!

COACHING CORNER ENTREVISTAS: Aquí tienes una zona de Coaching donde, inscribiéndote, los profesionales de las empresas se entrevistarán contigo durante 15', analizarán contigo tu CV y te orientarán sobre tu desarrollo profesional.

¡¡¡ APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE TENER A TU DISPOSICIÓN A EXPERTOS PROFESIONALES EN RRHH !!!

SPEAKERS: Zona donde cualquiera puede exponer en un tiempo breve algún tema de interés relacionado con el empleo, el talento, los RRHH, la ciencia, la innovación, las empresas, estudiantes con experiencia internacional, etc.

EL MUNDO DE LA EMPRESA CON UN TOQUE DE HUMOR

 

CONSULTA EL PROGRAMA http://www.unizar.es/actualidad/ficheros/20180417/41086/expotalent_2018.pd

    Compartir: