17/4/2018

ESTUDIANTES

Empresas y profesionales cerca de los estudiantes de la Facultad de Ciencias

Como en cursos anteriores, empresas y profesionales del ámbito público y privado siguen participando en las mesas redondas de orientación laboral dentro del 13º Ciclo de Salidas Profesionales para estudiantes de la Facultad de Ciencias.

Después de que el 22 de marzo se desarrollara la mesa relacionada con la Química, en la que participaron Mª Jesús Campos (Peroxychem), Emma Cavero (Industrias Químicas del Ebro), Francisco Lacambra (Colegio Oficial de Químicos de Aragón y Navarra), Violeta Latorre (Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa) y Rosario Velarte (Laboratorio de Salud Pública, Gobierno de Aragón), el pasado jueves 12 de abril tuvieron lugar a la par las mesas sobre las salidas profesionales de los estudios de Geología y los de Física. En la primera intervinieron Teresa Carceller (Confederación Hidrográfica del Ebro), Diego Dito (Control 7 S.A.), Ovidio Ibáñez (Cooperación Internacional y Geología) y Elena Villagrasa (Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido). En la segunda participaron Pilar Blasco (Universidad de Zaragoza), Samuel Buisán (Agencia Estatal de Meteorología), Alejandro García-Romero y Alejandro Barranco (Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa), Andrea Girón (Ibercaja) y Alberto Virto (Colegio Oficial de Físicos de Aragón).

Las mesas redondas terminarán el próximo jueves 19 de abril, a las 12h en el Aula Magna, con la actividad dedicada a los estudios de Biotecnología. Ese día recibiremos a José Luis Arnal (Exopol), Carlos Genzor (CerTest), Francisco Lacambra (Colegio Oficial de Químicos de Aragón y Navarra), Emma Lara (Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa) y Antonio Urries (Colegio Profesional de Biólogos de Aragón).

La Facultad de Ciencias agradece enormemente el esfuerzo que supone para todos estos profesionales el acercarse a hablar y a estar con nuestros estudiantes en estas actividades.

 

    Compartir: