16/4/2018

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

II Ciclo de Conferencias en Diseño y Empresa (3ª, 4ª y 5ª Conferencia)

El Centro Aragonés de Diseño Industrial (CADI) y la Facultad de Economía y Empresa han organizado el II Ciclo de Conferencias en Diseño y Empresa. Dicho ciclo consta de cinco conferencias que tendrán lugar los días 3, 5, 18, 20 y 26 de abril en la Facultad del campus Río Ebro (Edificio Lorenzo Normante).

En los próximos días se llevarán a cabo las conferencias que se indican a continuación:

 

  • 3ª Conferencia: 19 de abril. (17:00, aula 10 –Edif. Lorenzo Normante-). “El diseño y su gestión en la empresa”

En esta conferencia se ahondará en la gestión del diseño desde un punto de vista estratégico para la empresa. Conoceremos el modelo de éxito de IMAGINARIUM

Ponentes: Pedro Mata, Socio en Smart Point y Profesor de Universidad y Natalia Chueca Muñoz, Corporate Marketing Director. Imaginarium.

 

  • 4ª Conferencia: 24 de abril. (17:00, salón de actos –Edif. Lorenzo Normante-). “El diseño de los productos y su metodología”

Cómo sacarle partido al diseño a la hora de gestionar los productos que la empresa lanza al mercado. En esta conferencia se mostrará el caso de éxito de ZALUX, analizado desde la perspectiva del departamento de producto y del diseñador.

Ponentes: Manuel Pina, Director Técnico de Zalux; Wenceslao Sanahuja y Marcos Alcalá, socios y diseñadores en AM Desarrollo.

 

  • 5ª Conferencia: 26 de abril. (17:00, aula 10 –Edif. Lorenzo Normante-). “El buen diseño de una marca gráfica”

El diseño también juega un papel muy importante en una e­caz gestión de las marcas. En esta conferencia se presentará el caso GARDENIERS, marca de ATADES.

Ponentes: Félix Arrizabalaga, Director Gerente de Atades; Nieves Añaños, socia y diseñadora en Versus Estudio de Diseño.

 

La asistencia es libre, en caso de estar interesado mandar un email a rbravo@unizar.es

      Compartir: