13/4/2018

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Call for Papers del VI Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa

Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza organiza el VI Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa. El envío de comunicaciones podrá realizarse hasta el 30 de abril de 2018

Tras el éxito de las pasadas ediciones, el colectivo de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza organiza el VI Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa. El encuentro tendrá lugar los días 30 y 31 de agosto de 2018, en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel.

El Workshop está dirigido a futuros investigadores, doctorandos, así como a recientes doctores en Economía y Empresa (aquéllos que hayan leído la tesis doctoral con posterioridad al 31 de diciembre de 2011) y se plantea como un foro de debate, reflexión y avance en las primeras etapas de la investigación. El Workshop alberga comunicaciones de áreas como Comercialización e Investigación de Mercados, Análisis Económico, Contabilidad y Finanzas, Organización de empresas, Estructura e Historia Económica y Economía pública, y Psicología y Sociología. Esta interdisciplinariedad conforma el marco idóneo para el planteamiento de un espacio centrado en el debate, el intercambio de conocimientos, temas de investigación y metodologías entre jóvenes investigadores. Además, el Workshop contará con la asistencia de ponentes con una dilatada experiencia en el mundo de la investigación que ayudará a enriquecer la visión de los jóvenes investigadores.

El envío de comunicaciones podrá realizarse hasta el 30 de abril de 2018 (incluido). Todas las ponencias serán sometidas a un proceso de revisión anónimo tras el cual se comunicará a los autores la aceptación o no de su trabajo. Los requisitos e información necesaria para el envío de las comunicaciones se encuentran disponibles en la siguiente dirección electrónica:

workshopjovenesinvestigadores.wordpress.com

Para obtener más información y estar al tanto de las novedades puedes seguirnos en LinkedIn (Workshop Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa), Twitter (@WJIEcoyEmp) y Facebook (Workshop Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa).

    Compartir: