9/4/2018

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Semana del Medio Ambiente - Universidad de Zaragoza 2018

La Universidad de Zaragoza, en los Campus de Zaragoza, Huesca y Teruel, a Oficina Verde y distintas entidades colaboradoras, organiza del 09 al 13 de abril la semana del Medio Ambiente bajo el lema: "El medioambiente una asignatura común”. Los diferentes actos programados buscan ejemplificar que el medio ambiente es una asignatura transversal en todas las disciplinas universitarias, realizando charlas y actos en las diferentes facultades universitarias.

A parte de los actos programados, la Oficina Verde promueve el díalogo en redes sociales con la comunidad universitaria entorno a estas jornadas a través del lema:

"¡Acude, disfruta, conciénciate y tuitéalo en #SMAUnizar2018¡"

La Universidad de Zaragoza organiza la Semana de Medio Ambiente del 09 al 13 de abril de 2018

La Universidad de Zaragoza, por medio de la Oficina Verde, con la colaboración de la Asociación de estudiantes ESTACA, la Escuela Politecnica de Huesca, Las JIMA (jornadas de ingenieria y medioamabiente), la Facultad de Ciencias Sociales y humanas de Teruel y el patrocinio del Eboca Vending, organiza del 09 al 13 de abril la semana del Medio Ambiente.

Bajo el lema: "El medioambiente una asignatura común” se han preparado una serie de conferencias, charlas, actividades, etc... recogidos en el programa adjunto, que buscan mostrar como el medioambiente es una asignatura común en todas las disciplinas universitarias, y que cada facultad puede aportar de forma diferente, pero con un mismo fin, actuaciones medioambientales enfocadas al desarrollo sostenible de toda la sociedad.

A parte de los actos programados, la Oficina Verde promueve el díalogo en redes sociales con la comunidad universitaria: "¡Acude, disfruta, conciénciate y tuitéalo en #SMAUnizar2018¡"

DESTACAR QUE LAS ACTIVIDADES PLANTEADAS EN HUESCA PARA EL MARTES 10 DE ABRIL SE TRASLADAN AL MARTES 17 DE ABRIL, DEBIDO A LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS ADVERSAS. Mas información en www.oficinaverde.unizar.es

PROGRAMA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE

      Compartir: