6/4/2018

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

IV Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC "La innovación responsable en la era global"

Lunes 09/04/2018. Hora: 12h
Seminario 22. Edificio Ada Byron. Campus Río Ebro. Entrada libre

Francisco Rojas es ingeniero industrial por la Universidad de Zaragoza y cuenta con más de 20 años de experiencia como tecnólogo trabajando por y en el ecosistema regional de innovación desde el Instituto Tecnológico de Aragón -ITAINNOVA, un centro tecnológico de carácter público cuya misión es ayudar a empresas, líderes tecnológicos, instituciones y a todas las personas que conforman nuestra sociedad a impulsar un nuevo futuro de la mano de la innovación y el desarrollo tecnológico. Su área de trabajo ha girado en torno a las TIC como motor de innovación y en las personas como elemento clave de la estrategia corporativa. Es coordinador del CE de Zaragoza del movimiento social de la Economía del Bien Común y ha formado parte del equipo impulsor local del programa Startup Pirates de aceleración de emprendedores.

El Máster Universitario de Ingeniería en Informática de la Universidad de Zaragoza organiza el "IV Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC", coordinado por los profesores Manuel González Bedia, María Villarroya Gaudó, y Fº Javier Zarazaga Soria.

Esta es la tercera edición en que, gracias a la colaboración de la "Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza", se reconocen las Jornadas como parte de las actividades de su oferta académica, dirigida a los doctorandos inscritos en la Universidad de Zaragoza, y considerándolas como formación de interés para su trabajo en el ámbito de la investigación (procedimiento de inscripción).

El reconocimiento de créditos de las Jornadas sobre Gestión de la Innovación TIC se orientan también al alumnado de Grado, en particular para aquellos que cursen titulaciones impartidas en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, considerándose como "Asignatura Académica Complementaria" (reconocido 1 ECTS por asistencia a todo el ciclo/0.5 ECTS por asistencia a 10 conferencias). De este modo, la organización pretende hacer llegar la importancia de estos temas a los estudiantes

      Compartir: