26/3/2018

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

XII Premio Francisco Cobos

La Fundación Francisco Cobos, que mantiene una estrecha colaboración con el CSIC, convoca el XII Premio Francisco Cobos, dotado con 50.000 euros, con el objetivo de reconocer la labor de un investigador o investigadora española bien establecida y vinculada formalmente a una institución española que, habiendo realizado aportaciones relevantes de investigación biomédica en los cinco últimos años, pueda reforzar su actividad investigadora y potenciar su proyección científica con los recursos obtenidos mediante este premio.

El Jurado designado por el Patronato de la Fundación para otorgar dicho premio estará compuesto por personalidades de reconocido prestigio en el campo de las ciencias biomédicas. Presidirá el Jurado el Presidente de la Fundación D. Emilio Lora Tamayo D’Ocon.

Se adjuntan las bases del premio para el que podrán presentar sus iniciativas hasta el 13 de abril de 2018. El fallo del Jurado se conocerá no más tarde del 13 de junio de 2018 y será publicado en la página web de la entidad convocante (fundacionfranciscocobos.org).

    Compartir: