23/3/2018

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Celebración de la XI edición de la conferencia Fuerzas y Túnel - Jaca – ampliación fecha límite envío de resúmenes 8 de abril

La IX edición de la conferencia bienal Fuerzas y Túnel, organizada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad de Zaragoza, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Jaca del 27 al 29 de junio.

Esta conferencia bienal está dirigida a la comunidad científica española que hace uso de las técnicas SPM (microscopio de sonda de barrido), actualmente fundamentales en el campo de la nanociencia, con aplicaciones que van desde la física de estado sólido hasta las ciencias de los materiales, la química de superficies y la biología.

Las ponencias de los tres días también abarcarán temáticas como la microscopía de fuerza atómica, microscopía de efecto túnel y técnicas locales con aplicaciones varias, desde física de la materia blanda y biofísica hasta ciencias de la superficie en el vacío.

Este año, el ciclo de conferencias contará con la presencia de tres ponentes invitados destacados: Saw-Wai Hla (Universidad de Ohio, Estados Unidos), Jens Wiebe (Universidad de Hamburgo, Alemania) y Michael Hirtz (Instituto de Tecnología de Karlsruhe, Alemania).

El plazo de presentación de abstracts se encuentra ya abierto:

¡¡Ampliación de la fecha límite de envío de resúmenes: 8 de abril de 2018!!

Más información sobre el evento y registro en el siguiente enlace: https://eventos.unizar.es/12424/detail/fuerzas-y-tunel-2018.html

    Compartir: