15/3/2018

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Emprendedores del Programa SpinUP Unizar buscan voluntarios con perros para realizar un Focus Group

Se buscan voluntarios para participar en un grupo de sondeo, ayudando así a emprendedores de la Facultad de Veterinaria y de Económicas

Los promotores del proyecto empresarial CONET de la Universidad de Zaragoza buscan personas que tengan o hayan tenido algún perro como mascota para colaborar en el desarrollo del proyecto, participando en un focus group.

Esta futura start-up, que se desarrolla dentro del Programa SpinUp Unizar de aceleración empresarial, es un proyecto socialmente comprometido que pretende mejorar la calidad de vida tanto de las mascotas como de sus dueños.

El focus group se basará en un debate entre los asistentes con un moderador, con el objetivo de validar las propuestas del proyecto.

Se proponen tres posibles fechas para la realización del focus group (en cualquier caso, la sesión se realizará a partir de las 19:15 en espacios de Unizar):

  • 27 de marzo
  • 12 de abril
  • 19 de abril

Si te apetece participar y/o te interesa el proyecto, envía tus datos (nombre, edad, teléfono y email) y las fechas en las que estés disponible a info@conetmascotas.es y te informaremos.

      Compartir: