13/3/2018

ESTUDIANTES

ACTIVIDADES DE ESTUDIANTES

VI Feria Educativa y del Asociacionismo

La Universidad de Zaragoza celebra el día 14 de marzo la VI edición de la Feria Educativa y del Asociacionismo en el Campus San Francisco

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, en colaboración con las becarias de apoyo a colectivos de la Casa del Estudiante, ha organizado la VI Feria Educativa y del Asociacionismo.  Dicha feria se celebrará el miércoles 14 de marzo, desde las 10:30 hasta su cierre a las 18:00 horas. En ella van a participar más de treinta colectivos, entre otros, las Delegaciones de alumnos, asociaciones, colectivos y servicios de la Universidad de Zaragoza.

El objetivo principal de esta feria es dar a conocer las asociaciones y servicios universitarios, que alrededor del estanque del Campus San Francisco realizarán diferentes actividades informativas. Esperamos un día lleno de diversidad, actividad, participación estudiantil, música, teatro y mucho más. Desde estos puestos, los colectivos y asociaciones tendrán la oportunidad de llegar a otros estudiantes, ofertando la participación estudiantil como un complemento de sus estudios.

El segundo objetivo es recibir a estudiantes de diferentes Institutos de Educación Secundaria, que acompañados por miembros de las Delegaciones de alumnos y del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Zaragoza (CEUZ), podrán visitar las instalaciones universitarias y asistir a una charla sobre la prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU)

La Universidad tiene como finalidad crear ciudadanos activos, teniendo como capital fundamental un alumnado que participa de diversas formas en una Universidad actual, activa y cambiante, ya sea en asociaciones de corte cultural, de representación o de investigación.

 

Más información y documentación en http://casaest.unizar.es/ 

DATOS DE CONTACTO:

Becarias de la Casa del Estudiante

coldel@unizar.es tlf. 876554080

C/Corona de Aragón, 42, Zaragoza

    Compartir: