13/3/2018

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Convocatoria Fundación EVERIS: Premios al emprendimiento, a la innovación y al talento 2018

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la UZ y a través de su OTRI, queremos informarles del lanzamiento de la XVIIª Edición de la Convocatoria “Premio al emprendimiento, a la innovación y al talento” por parte de la Fundación EVERIS, que premia a un proyecto innovador, tecnológico y/o que pueda transformar la sociedad.

El ganador obtendrá 60.000€ y el apoyo de la Fundación Everis para el lanzamiento y desarrollo de la idea. Asimismo, el Jurado podrá conceder un accésit de 10.000€ al proyecto que, sin ser merecedor del premio, quede como finalista.

Además, los proyectos que por su valor se consideren más viables para su realización contarán con el apoyo, asesoramiento y seguimiento de la Fundación a través de i-deals.
Los candidatos a este Premio también deberán presentar un vídeo que explique su proyecto.

La Fundación Everis podrá seleccionar de entre los candidatos a este Premio un determinado número de proyectos para competir en el Open Innovation Contest de NTT DATA (una de las empresas más importantes de Japón).

Plazo de presentación de los proyectos: 2 de abril de 2018 (hasta las 23:59 horas) y a través del siguiente link www.premioseveris.es

Más información en www.fundacioneveris.es

      Compartir: