13/3/2018

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Conferencia: Cambiar la educación para cambiar el mundo

Asistencia libre y gratuita en la Facultad de Educación el 22 de marzo

Lugar de realización: Facultad de Educación. Aula 1.10  Hora: 13:00 horas.

Organiza: Fundación Claudio Naranjo

Ponentes: Eduardo Guedes y Diana Aristizábal

Esta jornada se plantea como un encuentro vivencial en el que los y las educadores/as en formación podremos compartir nuestras experiencias, con el objetivo de tomar consciencia sobre la labor educativa y poder "redescubrirnos" a través del contacto con nosotros/as mismos/as, la presencia, el aquí y ahora.

Ofrece la posibilidad de conocer una metodología innovadora de la mano de la educación integradora, que posibilita en el docente una buena oportunidad para cuidarse, observarse y acoger una serie de estrategias socioemocionales con las que poder volver al aula desde un lugar más humanizado. Se plantea a través de una sesión plenaria y participativa donde compartir las inquietudes y deseos por cambiar y transformar nuestra sociedad a través de la Educación, en todos sus ámbitos: familiar, escolar y social.

La asistencia es libre y gratuita. Para una mejor organización se ruega a las personas interesadas inscribirse con antelación escribiendo un mail a: cezaragoza@fundacionclaudionaranjo.com

      Compartir: