12/3/2018

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Presentación y demostración de Kampal Research en la Facultad de Ciencias

Miércoles 14 de marzo a las 12 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias

El miércoles 14 de marzo a las 12 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias se realizará una presentación y demostración de la herramienta Kampal Research (KR) de uso abierto para los miembros de la comunidad universitaria. Kampal Research ha sido creada por la spin-off de Unizar, Kampal Data Solutions.

Kampal Research analiza toda la actividad en I+D+i de la Universidad de Zaragoza, se realiza un profundo estudio estadístico, colaborativo, de Redes Complejas, con un ouptut gráfico que integra todos los resultados.

Cada investigador accede de una forma sencilla y visual a todos sus méritos académicos: artículos, proyectos, grupos, patentes.... y a cualquier estructura como Departamentos, Institutos, Facultades y Escuelas, etc. de manera que permite comprenderlas mejor, saber el papel que cada una juega en el conjunto, y establecer estudios comparativos. 

Kampal Research ayuda a los investigadores a:

  • Conocer su actividad propia y la de su entorno, lo que aporta gran valor para su carrera profesional y para la toma de decisiones.
  • Facilitar las tareas de Gestión: obtención del CV para convocatorias, etc. 

Esperamos contar con vuestra asistencia.

      Compartir: