12/3/2018

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Continúa el ciclo ‘Trayectorias. Conversaciones sobre la cultura en España’ con una nueva sesión a cargo de Ana Santos y José Manuel Lucía

Las sesión tendrá lugar el miércoles 14 a las 19:30 horas, en el Aula Magna del Edificio Paraninfo de la Universidad. Acceso mediante invitación, que puede recogerse gratuitamente en la conserjería del edificio el mismo día de cada sesión desde las 18 horas.

El próximo 14 de marzo la directora de la Biblioteca Nacional de España y el escritor, filólogo y cervantista hablarán sobre los libros y las bibliotecas en España.

La Universidad de Zaragoza prosigue con su ciclo "Trayectorias. Conversaciones sobre la cultura en España" con una nueva sesión que tendrá lugar el próximo miércoles 14 de marzo en la que la aragonesa Ana Santos Aramburo, directora de la Biblioteca Nacional de España, y José Manuel Lucía Megías, catedrático de Filología Románica de la Universidad Complutense de Madrid, hablarán sobre la realidad de los libros y las bibliotecas en nuestro país.

Yolanda Polo, vicerrectora de Cultura y Proyección Social, y José-Carlos Mainer, catedrático de Literatura Española presentaron este ciclo el pasado octubre que pretende acercar trayectorias humanas relevantes dentro del marco distendido de la conversación.

El académico de la RAE, escritor y director de cine Manuel Gutiérrez Aragón cerrará el ciclo acompañado del catedrático José-Carlos Mainer el 18 de abril.

Más información: https://cultura.unizar.es/actividades/ciclo-trayectorias-conversaciones-sobre-cultura-en-espana

      Compartir: