12/3/2018

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

IV Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC: "Historias de la innovación"

Manuel Doblaré (Universidad de Zaragoza)
Fecha: martes 13/03/2018
Lugar: Seminario 22. Edificio Ada Byron (Campus Río Ebro)
Hora: 12:00

Manuel Doblaré obtuvo el título de Ingeniero Mecánico por la Universidad de Sevilla y es Doctor en Ingeniería por la Universidad Politécnica de Madrid obteniendo los Premios UPM y de la Fundación Artigas a la mejor Tesis Doctoral en Ingeniería Mecánica en 1981. Desde 1984 es catedrático del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Zaragoza. Fue becario visitante en las universidades de Southampton (Departamento de Ingeniería Civil, 1981) y Nueva York (Instituto Courant de Ciencias Matemáticas, 1983) y profesor visitante en la Universidad de Stanford (División de Mecánica Aplicada, 1990). Es miembro de diferentes asociaciones científicas nacionales e internacionales, editor de varias revistas y miembro de la Real Academia Española de Ingeniería y de la Real Academia de Matemáticas, Física, Química y Ciencias Naturales de Zaragoza.

El Máster Universitario de Ingeniería en Informática de la Universidad de Zaragoza organiza el "IV Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC", coordinado por los profesores Manuel González Bedia, María Villarroya Gaudó, y Fº Javier Zarazaga Soria.

Los doctorandos de la Universidad de Zaragoza pueden inscribirse en las "Jornadas sobre gestión de la innovación". Este ciclo está reconocido como parte de las "Actividades académicas" de la oferta de la Escuela de Doctorado. Para recibir la certificación del curso deberán asistir al menos a un 50% de las sesiones que se ofrecen.

Los estudiantes de titulaciones impartidas en la Escuela de Ingenería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza también pdorán inscribirse en las "Jornadas sobre gestión de la innovación". Para que se reconozca 1 crédito ECTS deberán asistir al ciclo completo (0.5 ECTS por asistencia a 10 sesiones).

El acceso a todas las charlas es libre.
Más información en http://innovacion.unizar.es

    Compartir: