9/3/2018

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Instituto universitario de investigación en el ámbito del empleo y la competitividad

Tras la reunión informativa mantenida con el Vicerrector de Política Científica el pasado 4 de diciembre de 2017, en torno a 40 grupos de investigación de la Universidad de Zaragoza del ámbito de las ciencias sociales y humanas han manifestado formalmente su interés por participar en el mismo; además de otra serie de investigadores que lo han hecho a título personal.


Por Resolución de 7 de marzo de 2018, del Rector de la Universidad de Zaragoza, se ha creado la comisión de trabajo encargada de redactar la memoria del instituto universitario de investigación sobre Empleo y Competitividad en los términos expuestos en el artículo 19.3 de los Estatutos de la Universidad de Zaragoza, lo que supone el arranque oficial del proceso de creación del nuevo instituto.


Dicha comisión, que en los próximos días iniciará sus trabajos, estará coordinada por el Dr. José Alberto Molina Chueca, del Departamento de Análisis Económico (Fundamentos del Análisis Económico), formando parte de la misma la Dra. Carmen María Elboj Saso, del Departamento de Psicología y Sociología (Sociología), el Dr. Carlos Flavián Blanco, del Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados (Comercialización e Investigación de Mercados), la Dra. Concepción Garcés Ayerbe, del Departamento de Dirección y Organización de Empresas (Organización de Empresas), la Dra. Esther Hernández Sáinz, del Departamento de Derecho de la Empresa (Derecho Mercantil), la Dra. María Rosa Lorés Sanz, del Departamento de Filología Inglesa y Alemana (Filología Inglesa), el Dr. José María Serrano Sanz, del Departamento de Estructura e Historia Económica y Economía Pública (Economía Aplicada), la Dra. Lourdes Torres Pradas, del Departamento de Contabilidad y Finanzas (Economía Financiera y Contabilidad), y el Dr. Ángel Luis de Val Tena, del Departamento de Derecho de la Empresa (Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social), que actuará como secretario académico de la misma.

      Compartir: