2/3/2018

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Gregorio Colás nos habla sobre la Inquisición en Aragón en nuestra cita semanal con los profesores eméritos

La conferencia será impartida por el profesor Gregorio Colás Latorre el martes, 6 de marzo a las 19:30 horas en el Aula Magna del Paraninfo.
El Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social y la Asociación de Profesores Eméritos de la Universidad de Zaragoza (APEUZ) ofrecerá mañana martes 20 de febrero, una nueva sesión del ciclo 'Los martes del Paraninfo: Cita con los Profesores Eméritos'

La conferencia titulada ‘'La Inquisición en Aragón. El tribunal de Zaragoza' será impartida por el profesor emérito de Historia Moderna, Gregorio Colás Latorre, a las 19:30 horas en el Aula Magna del Paraninfo.

Ciencia y experiencia definen este ciclo de conferencias de los profesores eméritos de nuestra Universidad. Los conferenciantes, tras completar su periodo activo legal, han sido elegidos ‘eméritos’ por la Universidad, a causa de su currículum y su prestigio, y siguen desarrollando labores de investigación y docencia. Tienen una notoria proyección científica y suman a una dilatada vida académica su amplia experiencia en la enseñanza superior.

La Universidad se proyecta continuamente a la sociedad y difunde en ella saberes de todos los ámbitos de la ciencia y el conocimiento. También lo hace mediante este ciclo de conferencias, que aborda temas de interés actual referidos a Historia, Arte, Letras, Geografía, Política, Sociedad, Medicina, Salud y Tecnología, todos ellos expuestos por reconocidos expertos.

Gregorio Colás Latorre es Profesor Emérito del Departamento de Hª Moderna y Contemporánea de la Universidad de Zaragoza.

Entrada con invitación (recogida gratuita en conserjería el martes a partir de las 18h)

      Compartir: