1/3/2018

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

IV Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC: "Experiencias SpinOff / SpinUp"

Rosa Monge Prieto (BEOnChip), Juan Manuel Pérez Lostao (Idiogram Tech)
Fecha: viernes 2/03/2018
Lugar: Seminario 22. Edificio Ada Byron (Campus Río Ebro)
Hora: 12:00

Rosa Monge Prieto es Ingeniero Industrial, Máster en Mecánica Aplicada, doctora en Ingeniería y promotora de la empresa BEOnChip. Esta SpinOff surge tras el trabajo de 5 años de investigación e innovación en el grupo de investigación AMB (I3A). En ella se desarrollan dispositivos de muy fácil manejo para ensayos in-vitro pero que son capaces de simular interacciones, estímulos y condiciones que las células tienen cuando están en un ser vivo.
Juan Manuel Pérez Lostao es ingeniero industrial y máster en Organización Industrial. Cuenta con cinco años de experiencia en planificación industrial, sistemas de gestión de la innovación y empresarial e inteligencia competitiva. Director de I+D en IDIOGRAM TECH, la primera empresa a nivel nacional que pone las capacidades de una agencia de inteligencia al alcance del sector privado.

El Máster Universitario de Ingeniería en Informática de la Universidad de Zaragoza organiza el "IV Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC", coordinado por los profesores Manuel González Bedia, María Villarroya Gaudó, y Fº Javier Zarazaga Soria.

Los doctorandos de la Universidad de Zaragoza pueden inscribirse en las "Jornadas sobre gestión de la innovación". Este ciclo está reconocido como parte de las "Actividades académicas" de la oferta de la Escuela de Doctorado. Para recibir la certificación del curso deberán asistir al menos a un 50% de las sesiones que se ofrecen.

Los estudiantes de titulaciones impartidas en la Escuela de Ingenería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza también pdorán inscribirse en las "Jornadas sobre gestión de la innovación". Para que se reconozca 1 crédito ECTS deberán asistir al ciclo completo (0.5 ECTS por asistencia a 10 sesiones).

El acceso a todas las charlas es libre.
Más información en http://innovacion.unizar.es

 

      Compartir: