INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Celebración de la IV Jornada del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI

El próximo 1 de marzo a las 11:30 horas se celebrará en el salón de actos de la Facultad de Educación la IV Jornada del SAI, que llevará por título Calidad: una vía para avanzar.

Siguiendo con la serie de Jornadas del SAI que se han venido celebrando los últimos años, la IV Jornada del SAI tiene por objetivo el recopilar los pasos que se han ido dando en el SAI para implantar unos criterios de calidad en todos los ámbitos de funcionamiento de los servicios y, por otro lado, presentar las próximas actuaciones, en un momento clave puesto que se van a iniciar los trámites para intentar conseguir un reconocimiento externo.

Esta jornada también va a servir para conocer las experiencia de los servicios de apoyo a la investigación de las Universidades de La Laguna y del País Vasco. Analizando la realidad de estos servicios se mostrará cómo la apuesta por la calidad ha supuesto un avance importante para mejorar la visión que de los servicios se tiene en el conjunto de la comunidad universitaria y cómo se puede poner en valor el hecho de que unos servicios de calidad son esenciales para desarrollar una investigación de calidad.

Estas Jornadas están abiertas a cualquier miembro de la comunidad universitaria y al resto de usuarios, clientes y colaboradores del SAI.

Programa de la Jornada

      Compartir: