INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Convocatoria de Ayudas PDR Aragón 2018. Fin plazo solicitud 22 marzo 2018

Publicadas 2 ayudas:
1- Apoyo a acciones de cooperación de agentes del sector agrario y de grupos y redes
2- Apoyo a acciones para la ejecución de proyectos de los Grupos Operativos de la Asociación Europea de Innovación (AEI}

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica y a través de su OTRI informamos de la publicación de 2 convocatorias de Ayudas dentro  del marco del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad Autónoma de Aragón para el periodo 2014-2020, PDR Aragón.

  1. Apoyo acciones de cooperación de agentes del sector agrario y de grupos y redes: creación y funcionamiento de nuevos Grupos de Cooperación
  2. Apoyo a la ejecución de proyectos de los Grupos Operativos de la Asociación Europea de Innovación (AEI) ya creados

Objeto, finalidad y plazo de ambas ayudas:

1. Apoyo a acciones de cooperación de agentes del sector agrario y de grupos y redes

Finalidad: impulsar la creación y funcionamiento de grupos de cooperación para que contribuyan al objetivo de avanzar hacia una agricultura sostenible resolviendo problemas y necesidades concretas de las explotaciones agrarias y forestales, y de las empresas agroalimentarias para mejorar su competitividad.

Subvenciones de apoyo a las acciones de cooperación para la ejecución de proyectos de los Grupos Operativos de la Asociación Europea de Innovación (AEI} para el año 2018, dentro de la Medida M16. Cooperación, Submedida 16.1. Apoyo para la creación y funcionamiento ele grupos operativos ele la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas, en el marco del Programa ele Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020, POR Aragón.

Fin presentación solicitudes 22 de marzo

Próximamente ampliaremos la  información en nuestra web de OTRI.

otri@unizar.es 

 

      Compartir: