22/2/2018

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Magisterio del Campus de Huesca convoca el II Concurso de microrrelatos sobre violencia de género desde la mirada de los docentes

Los originales, que tendrán un máximo de 700 caracteres, pueden presentarse hasta el 8 de marzo
La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación del Campus de Huesca convoca la segunda edición del ‘Concurso de microrrelatos sobre violencia de género desde la mirada del maestro/de la maestra’. Sensibilizar y concienciar sobre esta problemática es el objetivo de esta iniciativa que se convoca dentro de la celebración del 175 aniversario de los estudios de Magisterio en la capital altoaragonesa. El plazo para presentar los originales, que tendrán un máximo de 700 caracteres,  se cierra el próximo 8 de marzo.
 
Están invitados a participar en el concurso todas las personas de la comunidad universitaria del Campus oscense de la Universidad de Zaragoza, así como los antiguos estudiantes, cualquiera de las titulaciones de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación o de los centros que les han precedido en la impartición de estudios de Magisterio en Huesca, así como el profesorado o personal de los mismos.
 
La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación premiará con 300, 200 y 100 euros los tres relatos ganadores y publicará una selección de los textos presentados. Patrocinan el concurso el Instituto Aragonés de la Mujer y el Observatorio de Igualdad de la Universidad de Zaragoza.
 
Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en este enlace.

      Compartir: