22/2/2018

ESTUDIANTES

13º Ciclo de Salidas Profesionales en Ciencias - Facultad de Ciencias

Este mes de febrero se ha iniciado un nuevo ciclo de Salidas Profesionales en Ciencias. Con el fin de poner en contacto a estudiantes de la facultad (de últimos cursos de grado y de máster) con profesionales de empresas, instituciones públicas y colegios oficiales y mostrarles algunas de las posibilidades de su futuro laboral, cada dos años se celebran en el centro una serie de jornadas en forma de mesas-debate sobre las salidas profesiones de las titulaciones científicas.

Hoy jueves 15 de febrero se ha desarrollado la mesa dedicada a las Salidas Profesionales en Óptica-Optometría, con la intervención de: Alejandro Blasco (Hospital Universitario Miguel Servet), Sara Perchés (SmarThings4Vision), Noelia Suárez (Essilor), Laura Tallada (Centro Optometría y Terapia Visual Comportamental) y Carlos Serrano (Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas).

Desarrolladas desde 2006, este año comenzaron el 15 de febrero con la Jornada dedicada a Matemáticas y en la mesa participaron: Rocío Aznar y Jorge Vea-Murguia (ITAINNOVA), Rosa Ana Cazcarra (DKV Seguros), Lidia Orellana (EFOR), Javier Orús (PredictLand) y Alberto Elduque (Inst. Univ. de Matemáticas y Aplicaciones).

Las jornadas continuarán en marzo con las sesiones dedicadas a las salidas profesionales de Química y en abril con las de Geología, Física y Biotecnología.

    Compartir: