22/2/2018

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

Campeonatos de España Universitarios 2018

El Consejo Superior de Deportes convoca anualmente el programa de los Campeonatos de España Universitarios para deportistas experimentados en el que cada deportista participa en representación de la Universidad en la que cursa los estudios.

Podrán participar los estudiantes de la Universidad de Zaragoza matriculados en estudios de primero, segundo o tercer ciclo o cualquiera de los títulos de grado, máster o doctorado en el curso 2017-2018, y que cumplan con los requisitos técnicos y administrativos establecidos para cada deporte en los que la Universidad participe. 

Los días 16 y 17 de marzo tendrá lugar en Linares (Jaén) el Campeonato de Campo a Través. Las personas que deseen representar a la Universidad pueden solicitar su participación hasta las 14.00 horas del 28 de febrero, acreditando los requisitos académicosdeportivos y económicos establecidos. 

Las solicitudes pueden presentarse  en el Registro General de la Universidad de Zaragoza, o en cualquiera de los registros auxiliares, incluyendo el registro electrónico.

 

Toda la información sobre los CEU 2018 en: http://deportes.unizar.es/campeonatos-de-espana-universitarios

      Compartir: