22/2/2018

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

IV Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC: "Financiación Europea para proyectos de I+D+i"

Elena Portero (OPE - Universidad de Zaragoza)
Fecha: lunes 23/02/2018
Lugar: Seminario A22. Edificio Ada Byron (Campus Río Ebro)
Hora: 12:00

Elena Portero, gestora de la Oficina de Proyectos Europeos de la Universidad de Zaragoza, presenta una larga experiencia en el ámbito europeo y ha promovido la participación de instituciones tecnológicas y diferentes agentes de la industria regional en proyectos europeos de investigación e innovación, mejorando el retorno económico y visibilidad de la investigación e innovacion regional en un contexto internacional.

El Máster Universitario de Ingeniería en Informática de la Universidad de Zaragoza organiza el "IV Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC", coordinado por los profesores Manuel González Bedia, María Villarroya Gaudó, y Fº Javier Zarazaga Soria.

Los doctorandos de la Universidad de Zaragoza pueden inscribirse en las "Jornadas sobre gestión de la innovación". Este ciclo está reconocido como parte de las "Actividades académicas" de la oferta de la Escuela de Doctorado. Para recibir la certificación del curso deberán asistir al menos a un 50% de las sesiones que se ofrecen.

Los estudiantes de titulaciones impartidas en la Escuela de Ingenería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza también pdorán inscribirse en las "Jornadas sobre gestión de la innovación". Para que se reconozca 1 crédito ECTS deberán asistir al ciclo completo (0.5 ECTS por asistencia a 10 sesiones).

El acceso a todas las charlas es libre.
Más información en http://innovacion.unizar.es

 

      Compartir: