INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Lanzamiento convocatoria de proyectos PRIMA

PRIMA (Partnership for Research and Innovation in the Mediterranean Area) ha lanzado su primera call for proposals el 6 de febrero de 2018.

PRIMA agrupa a 11 países europeos (Alemania, Chipre, Croacia, Eslovenia, España, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Malta y Portugal) y a 8 países ribereños del Mediterráneo (Argelia, Egipto, Israel, Jordania, Líbano, Marruecos, Túnez y Turquía), para desarrollar y aplicar soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles para la producción y suministro de alimentos y de agua en el Mediterráneo.

PRIMA tiene como objetivo impulsar una agenda científica, tecnológica y cultural enfocada a los sistemas agrícolas sostenibles, a la cadena de valor agroalimentario para el desarrollo local y la gestión sostenible de los recursos hídricos.

Esta iniciativa internacional, que además cuenta con el apoyo de la Unión Europea, abre vías de colaboración entre los países en igualdad y beneficio mutuo con el objetivo de hacer frente a los grandes retos comunes en el area Euro-Mediterránea.

En este enlace se encuentra la información de la convocatoria que se compone de dos secciones. La convocatoria tiene dos fases de evaluación, la fecha de cierre de la primera fase es el 17 de abril 2018 para la sección 1 y 27 de marzo 2018 para la sección 2.

Para obtener información detallada de cada topic financiado pueden consultar este enlace

Contacto: Oficina de Proyectos Europeos (peuropa@unizar.es)

      Compartir: