2/2/2018

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

III Congreso ICMA - Materiales para los retos de la sociedad

Del 5 al 7 de febrero de 2018 se celebrará la tercera edición del congreso “Materiales para los retos de la sociedad” organizado por Javier Campo, Director del Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón. El evento se llevará a cabo en la sede del Instituto Pirenaico de Ecología en Jaca (Huesca).

Durante estas jornadas, los diferentes grupos de investigación del ICMA, centro mixto del CSIC y de la Universidad de Zaragoza, tendrán la oportunidad de exponer sus resultados de investigación más recientes, en un ambiente relajado y que facilite la interacción entre los miembros del Instituto.

Como novedad, en esta tercera edición, se incluye un premio a las dos mejores presentaciones rápidas de los investigadores jóvenes del ICMA.

La reunión de periodicidad anual, se trata de un foro abierto de discusión e intercambio de ideas en el área de ciencia y tecnología de materiales y, más concretamente, en materiales orgánicos funcionales, materiales para la energía y procesado láser, materiales magnéticos, bio-materiales y materiales multi-funcionales y teoría y simulación en ciencia de materiales.

Programa: https://goo.gl/KNfCP4

 

    Compartir: