17/1/2018

ESTUDIANTES

Estudiantes de la Escuela de Turismo Universitaria de Zaragoza colaboran en el stand de Aragón de FITUR 2018

Desde hoy miércoles, día 17 de enero, y hasta el próximo domingo, se celebra en IFEMA (Madrid) la 38ª edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2018, la cual será inaugurada por los Reyes de España.

Este año un total de diez alumnos/as del Grado de Turismo de la Universidad de Zaragoza formarán parte del equipo de información turística del pabellón de Aragón gracias a los acuerdos que tiene la Escuela de Turismo Universitaria de Zaragoza con el Gobierno de Aragón (Dirección General de Turismo), así como con Turismo de Aragón. Dicha actividad supone una excelente oportunidad para los estudiantes de poner en práctica sus conocimientos turísticos y dar a conocer al público la oferta turística que ofrece nuestro territorio en un evento que es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y foco del turismo mundial esta semana.

De igual manera, el sábado 20 de enero, más de cuarenta alumnos de la Escuela visitarán FITUR, descubriendo las novedades de un sector en auge, clave en nuestra economía y con excelentes posibilidades laborales.

      Compartir: