11/1/2018

RECURSOS HUMANOS

INFORMACIÓN GENERAL

Información Primera fase Plan Ordenación Docente 2018/2019

Estimados profesores:

El día 9 de enero se enviaron a centros y departamentos las instrucciones para la realización de la primera fase del POD 2018-19, que ayer se presentó a decanos y directores en la habitual reunión convocada por el vicerrector de profesorado.

La información relevante sobre este proceso se recoge en:
http://www.unizar.es/vr_profesorado/pod.htm

 

Las instrucciones están disponibles en:

http://www.unizar.es/vr_profesorado/pod/elaboracion/InstruccionesPOD18.htm

 

Como en anteriores ocasiones, rogamos a todos los profesores que presten la necesaria colaboración a sus departamentos y centros, en beneficio de la calidad de la planificación del curso próximo. Para facilitar dicha colaboración, todos los profesores (identificados mediante su NIP y contraseña administrativa), tiene acceso de lectura a la  información sobre el POD de sus áreas y centros en:

http://www.unizar.es/vr_profesorado/pod/elaboracion/index.htm

 

Asimismo,  también tienen acceso de lectura a la ficha actualizada de las asignaturas (en fase de planificación), en

https://janovas.unizar.es/odile/odw500bienvenida.faces

 

De este modo, los profesores responsables de las asignaturas y/o titulaciones pueden revisar el estado de su planificación, e indicar a los departamentos las modificaciones que sean necesarias.

 

Además, como se indica en las instrucciones y de acuerdo con las perspectivas presupuestarias, se ha anticipado el reajuste en la disponibilidad compensada debido a la restricción económica de manera preventiva, con el fin de dotar de mayor seguridad a la planificación departamental y a las solicitudes efectuadas. La dedicación final ajustada se puede consultar en

https://rrhh.unizar.es

 

Confiamos que estas herramientas les resulten de utilidad, y rogamos nos envíen sus consultas, comentarios o sugerencias por correo electrónico dirigido a la Unidad de  Planificación y Organización Docente (email: jsuplan@unizar.es).

      Compartir: