4/1/2018

INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Problema de rendimiento en la aplicación PeopleSoft en Unizar (https://rrhh.unizar.es)

A las 12:30 horas del día 26/12/2017 se iniciaron una serie de fallos intermitentes en el sistema de gestión de recursos humanos. Las personas que lo intentaban no podían acceder al servicio por falta de capacidad del sistema.

 

El servicio se ha restaurado en varias ocasiones a lo largo de esta semana, sin obtener el rendimiento necesario. Mientras se analizan las causas y se alcanza una solución definitiva, se ha decidido limitar el acceso a la aplicación desde el exterior de la red de la Universidad de Zaragoza.

En caso de necesitar acceder desde fuera de nuestra red se puede hacer a través del sistema de red privada virtual (VPN en sus siglas en inglés). Dicho servicio está accesible a través de la página web vpn.unizar.es . Más información en servicio vpn.

 

Se restablecerá el servicio a la situación anterior tan pronto como sea posible. Esperamos que las molestias ocasionadas sean mínimas y agradecemos de antemano la colaboración a toda la comunidad universitaria usuaria del servicio de gestión de recursos humanos.


En caso de dudas o problemas pueden obtener más ayuda en https://ayudica.unizar.es

      Compartir: