19/12/2017

ESTUDIANTES

ACTIVIDADES DE ESTUDIANTES

Mapa de Ocupación de las bibliotecas Unizar: Te ayudamos a encontrar sitio durante los exámenes

"¡¡¡Exámenes!!! ¿Hay sitio en la biblioteca? Te ayudamos a encontrarlo" Una idea que parte de los propios estudiantes Unizar y desarrolla el lema del actual Plan Estratégico de la BUZ

El Equipo de Comunicación y marketing de la BUZ recoge esta iniciativa que surge de reiteradas peticiones de información por parte de los estudiantes de conocer las plazas libres en las bibliotecas durante la época de exámenes, solicitada frecuentemente a través de las redes sociales de la biblioteca, con mensajes como éste, por ejemplo:

    “Creo que estaría muy bien que las bibliotecas de @bibliounizar tuvieran un sistema de aviso cuando están llenas. Por ejemplo, con twits, no?”

El lema del actual plan estratégico de la BUZ es “UNA BIBLIOTECA CERCANA Y A MEDIDA”. Pensanso en este inspirador mensaje, queremos mejorar nuestro servicio al usuario, y para un tema recurrente para los estudiantes como es el de conocer la ocupación de las salas de las bibliotecas en épocas de exámenes, proponemos una fórmula innovadora, sencilla y económica: El uso de google maps para dar información actualizada del grado de ocupación de las bibliotecas.

La página web se ha dispuesto dentro del apartado “Servicios” de la web de la BUZ en el siguiente enlace: http://biblioteca.unizar.es/node/1811

También aparece como destacado en la página de inicio de la Biblioteca durante las épocas de exámenes, dentro de la sección TE PUEDE INTERESAR.

Así mismo se ha contactado por los estudiantes (Casa del Estudiante, asociaciones, delegaciones de alumnos, redes sociales…) para que lo conozcan, puedan utilizarlo y participen enviándonos sus comentarios, observaciones y sugerencias a través de las redes sociales usando el hashtag #sitiobibliounizar  Nuestro principal objetivo es que sea útil para los estudiantes y para ello necesitamos vuestra colaboración.

Importante: El Mapa de ocupación no controla las salas de estudio

Las salas de estudio no dependen de las bibliotecas y por lo tanto no se incluyen en este mapa de ocupación. Puedes consultar su localización y horarios en este enlace:
https://www.unizar.es/salas-de-estudio


Lema y hashtag para las redes sociales:

Lema: ¡¡¡Exámenes!!! ¿Hay sitio en la biblioteca? Te ayudamos a encontrarlo.
Hashtag para las redes sociales: #sitiobibliounizar

Fases de implantación y uso en el curso 2017/2018:

    18 de diciembre de 2017 al 6 de febrero de 2018.
    21 de mayo al 29 de junio de 2018.
    27 de agosto al 14 de septiembre de 2018.

    Compartir: