13/12/2017

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

La Facultad de Economía y Empresa propone una Navidad Solidaria y Diferente

El próximo miércoles, 20 de diciembre, el Laboratorio de Economía Social – LAB_ES e Intermon Oxfam compartirán café de comercio justo, se proyectará un video sobre los migrantes y refugiados en Grecia y se clausurará el título propio en Gestión de Responsabilidad Social y el I Encuentro Universidad-Economía Social y Solidaria

La Facultad de Economía y Empresa del campus Río Ebro ha procedido hoy al encendido ecológico de una “Navidad Solidaria y Diferente”. De 10 a12 horas se ha compartido un café de comercio justo gracias al Laboratorio de Economía Social – LAB_ES e Intermon Oxfam. 

El próximo miércoles 20 de diciembre el café de comercio justo se podrá degustar en el edificio de la Facultad en su sede de Paraíso. Además, hasta fin de año en el hall de la Facultad en su sede de Río Ebro se proyectará un vídeo sobre la situación de personas migrantes y refugiadas en Grecia de la Asociación Amigos de Ristona gracias a la colaboración de Universitarios con la Infancia. Este “encendido” de la Navidad coincide con la clausura este mismo miércoles de los títulos propios en Gestión de la Responsabilidad Social que se imparten en nuestra Facultad así como el I Encuentro Universidad-Economía Social y Solidaria que ha tenido lugar los días 11 y 12 de diciembre.

La Facultad de Economía y Empresa se suma a la campaña de la Federación Aragonesa de Solidaridad “Migrar es un derecho” que entre sus actos tiene la actuación de Efecto Pasillo +The Bronson el jueves 21 de diciembre a las 19h en la Sala Multiusos (Auditorio de Zaragoza).

      Compartir: