11/12/2017

DOCTORADO

Jornada de Bienvenida a los doctorandos, curso 2017-18

La Escuela de Doctorado organiza una Jornada de Bienvenida para los nuevos doctorandos que tendrá lugar el miércoles 13 de diciembre, a las 11:00 horas, en el Aula Magna del edificio Paraninfo (Pza. Basilio Paraíso, 4).

La jornada de bienvenida consistirá en una presentación de carácter general a cargo del director de la Escuela, D. Juan José Mazo Torres, y una mesa redonda en la que participarán cinco ponentes de reconocido prestigio que debatirán entorno a las diversas culturas de la investigación científica.

La inauguración de la jornada correrá a cargo del Sr. Vicerrector de Política Académica, D. Gerardo Sanz Sáiz, y han confirmado su intervención en la mesa los doctores D. Francisco Marco Simón (Área de Artes y Humanidades), D. José Luis Serrano Ostáriz (Área de Ciencias), Dª Blanca Conde Guerri (Área de Ciencias de la Salud), D. Juan Francisco Herrero Perezagua (Área de Ciencias Sociales y Jurídicas) y D. Manuel Doblaré Castellano (Área de Ingeniería y Arquitectura).

Aunque el acto está dirigido a los nuevos doctorandos, la asistencia al mismo es abierta y podría ser de interés para doctorandos de otros cursos. En cualquier caso la asistencia es muy recomendable para todos los estudiantes de primer año.

    Compartir: