ESTUDIANTES

Apertura Salas de Estudio y Bibliotecas exámenes curso 2017/2018

Ante el próximo comienzo del periodo de exámenes, la Universidad de Zaragoza continúa con la política emprendida en cursos anteriores de ampliación de horarios de salas de estudio y la incorporación de nuevos espacios, en colaboración con distintas entidades del entorno universitario.

Actualmente se dispone de un total de once espacios que actúan como Salas de Estudio en la ciudad de Zaragoza, más uno en el Campus de Huesca y otro en el de Teruel. En total para este primer periodo de exámenes se dispone de más de 2800 plazas con horarios ampliados, a las que hay que sumar las aproximadamente 5100 plazas correspondientes a las Bibliotecas de los centros. Este número de plazas se verá ampliado de cara a la convocatoria de junio, gracias a los espacios habilitados para tal efecto por los distintos centros de la UZ y los acuerdos de colaboración alcanzados con diferentes entidades sociales (Ayuntamiento de Zaragoza y Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Diputación General de Aragón)

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, continuamos trabajando para dar respuesta a la demanda existente en este periodo, con el fin de ampliar tanto la oferta en el número de plazas disponible como su calidad.

Se adjunta cartel con horarios de apertura y cierre de los espacios disponibles hasta la fecha, para el curso 2017-2018.

    Compartir: