22/11/2017

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS DE VERANO

Cursos Extraordinarios de Verano: Convocatoria 2018

Abierto el plazo de presentación de propuestas para los Cursos Extraordinarios de Verano 2018 de la Universidad de Zaragoza

El periodo de presentación de propuestas de Cursos Extraordinarios para el verano de 2018 se ha abierto hoy y durará hasta el 31 de enero. Pueden presentarse propuestas de cursos, talleres o reuniones científicas de entre 15 y 50 horas lectivas y sobre diferentes áreas temáticas: ciencias, naturaleza, medio ambiente, economía, ciencias jurídicas, tecnología, lenguas, historia, arte, educación, salud, ingeniería y arquitectura, etc. Las solicitudes deben presentarse de acuerdo con la normativa y el formato que aparece en la página web cursosextraordinarios.unizar.es.

Estos cursos monográficos buscan moverse en áreas fronterizas de conocimiento sobre la base de visiones interdisciplinares, alejándose en la medida de lo posible de comportamientos estancos y de saberes excesivamente fragmentados. Y otro de los objetos ineludibles pasa por conectar con las demandas y necesidades sociales en materia de formación, cultura y conocimiento.

Los  Cursos  Extraordinarios  de  la  Universidad  de  Zaragoza  constituyen  una  oferta académica  amplia  y  plural  en  temas,  planteamientos  y  metodologías. En este sentido, pretenden atender las necesidades de especialización y de formación continua de los alumnos, además de fomentar el debate sobre temas de interés social.  Por otra parte, dado su enfoque profesional, constituyen un puente hacia el mercado laboral.

Las sedes de los cursos, para el próximo verano de 2018 serán Jaca, Ejea de los Caballeros, Aínsa, Grañén, Tarazona, Ansó, La Almunia de Doña Godina, Calatayud, Alcañiz, Canfranc, Fonz, Monzón, Huesca y Zaragoza.

Más información en: cursosextraordinarios.unizar.es

      Compartir: