15/11/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Curso de diseño de vehículos eléctricos en Motorland Aragón

Los estudiantes de la Universidad de Zaragoza tienen descuento en este curso organizado por TechnoPark Motorland, en colaboración con la Moto Engineering Foundation y CIRCE

El Parque Tecnológico TechnoPark de Motorland acogerá el próximo 4 de diciembre un curso que profundizará en los principales retos y posibilidades que surgen en el diseño de los vehículos eléctricos.

El curso cuenta con un enfoque teórico-práctico que permitirá a los estudiantes conocer los detalles científicos e industriales de este tipo de vehículos. Así los alumnos abordarán desde las cuestiones históricas o legales hasta los distintos componentes y tecnologías aplicables, incluyendo una prueba en pista de una motocicleta eléctrica de competición y la operación de infraestructuras de carga con adquisición y análisis de datos.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 27 de noviembre y el número de asistentes es limitado. Tiene un precio de 200€, en el que está incluida la comida grupal, y dispone de descuentos especiales para estudiantes y desempleados del 25%.

Toda la información se encuentra disponible en el documento adjunto y las inscripciones se pueden realizar en el siguiente

La información ampliada con los contenidos del curso se encuentra disponible en el documento adjunto.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfeEE5SlVu6ewZapSFD-CDh5G8hCQHok4MF0uZPWt4DnTWzRQ/viewform

      Compartir: