INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

¿Cómo valora el PDI el Servicio de Biblioteca?

Como viene haciéndose desde 2007, la Biblioteca realizó en los meses de mayo y junio la encuesta bienal de satisfacción del PDI de la UZ para conocer no solo el grado de satisfacción sino también la importancia concedida a los servicios que presta la biblioteca.

Se recibieron un total de 492 respuestas (el 13,7% del PDI registrado). En ellas se constata una mejora significativa de la percepción del Papel de la biblioteca para su actividad docente e investigadora de los usuarios (4,47 sobre 5) respecto a la obtenida en la edición anterior (4,18). La media de satisfacción general es alta, con 4,21 puntos (3,98 en 2015).

En el Informe realizado (http://biblioteca.unizar.es/sites/biblioteca.unizar.es/files/users/Calidad.81/docs/encuesta_pdi_2017_def.pdf) se detalla toda la información, que se desglosa por apartados temáticos (colecciones, instalaciones, servicios...) y también por centros.

Los resultados han dado pie a plantear algunas acciones de mejora, enfocadas a la difusión de la propia encuesta y a corregir algunos de los aspectos menos valorados –por ej. la señalización-, así como a logar una mayor y mejor comunicación de la Biblioteca con el PDI. 

    Compartir: