10/11/2017

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

Convocatoria "Explora Ciencia y Explora Tecnología": Apertura y modificación de requisitos del equipo investigador

Tal y como ya se avanzó el 9 de octubre de 2017 a través del Boletín iUnizar, el pasado 31/10/2017 se abrió el plazo de solicitudes de la convocatoria “Explora Ciencia y Explora Tecnología”, que permanecerá abierta hasta el próximo 21 de noviembre de 2017 a las 15:00 (hora peninsular española)

Les recordamos que Explora financia proyectos de investigación imaginativos y radicales así como la ejecución de "pruebas de concepto” arriesgadas, cuya viabilidad pudiera ser considerada baja en programas convencionales. Las propuestas en la Universidad de Zaragoza se gestionarán según se indica:

Propuestas de proyectos “Explora Ciencia”: Se gestionarán desde SGI. Disponen de información actualizada en la web del servicio.

Propuestas de proyectos “Explora Tecnología”: Se gestionarán desde OTRI. Disponen de información actualizada en la web de la unidad.

Adicionalmente, se ha publicado en la propia web del Ministerio un requisito adicional a satisfacer por todos los miembros del equipo de investigación (Modificación del Artículo 7.2 de la convocatoria):

«a) Estar en posesión del grado de doctor o contar con la categoría de titulado superior.»

Manteniéndose el resto de requisitos idénticos a los publicados inicialmente en el texto de la convocatoria.

Más información:

      Compartir: