8/11/2017

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CEI CAMPUS IBERUS

Campus Iberus participa hoy en la reunión del plenario de la Red de Campus de Excelencia Internacional con Actividad Agroalimentaria

La reunión tiene lugar en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza

La Red de Campus de Excelencia Internacional (RED CEI) con Actividad Agroalimentaria se reúne hoy, miércoles 8 de noviembre, en la Sala Pedro Cerbuna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

Organizada por la Fundación Triptolemos, esta reunión del plenario del Consejo de Gestión de la RED CEI se celebra en el marco del el Congreso ‘Gastronomía y salud’ y, entre otros puntos del orden del día, incluye la exposición sobre los proyectos y actividades del Campus de Excelencia Internacional ‘Campus Iberus’.
 
Campus Iberus es la alianza estratégica de las universidades del valle del Ebro (Zaragoza, Lleida, Pública de Navarra y La Rioja) y agrupa a 58.000 estudiantes universitarios en 150 títulos de grado y 3.200 estudiantes de doctorado en 78 programas de doctorado, ofreciendo además 154 másteres oficiales y 181 títulos propios impartidos en las cuatro universidades.
 
La plantilla conjunta de Campus Iberus es de 5.400 miembros del Personal Docente e Investigador (PDI) y 3.000 del Personal de Administración y Servicios (PAS).

Compartir: