8/11/2017

ESTUDIANTES

ACTIVIDADES DE ESTUDIANTES

La expedición inédita a Zelandia, el Instituto Confucio y todo sobre la materia oscura hoy en Radio Unizar

Todos estos temas y mucho más a tu alcance en http://radio.unizar.es/

El Personaje de la Semana entrevista a Laia Alegret, profesora del Área de Paleontología en el Departamento de Ciencias de la Tierra de la Universidad de Zaragoza. La investigadora, ganadora de la prestigiosa Beca Leonardo, ha realizado una expedición a Zelandia, una de las pocas regiones inexploradas que quedan en el planeta. No te pierdas su historia en nuestras ondas:

 

http://radio.unizar.es/sites/default/files/sonidos/Entrevista%20Laia%20Alegret%20Unizar.mp3

 

En Clave de Ciencia dedica su programa semanal a un especial sobre la materia oscura. Si quieres conocer todas sus curiosidades y los métodos más punteros para analizarla, no te pierdas esta entrega de nuestro programa más científico: http://radio.unizar.es/sites/default/files/sonidos/En%20clave%20de%20ciencia.mp3

El Programa Mentor de la Universidad de Zaragoza llega esta semana a las ondas de Crónica de Campus. ¿Quieres saber más sobre esta iniciativa del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo para orientar a los alumnos de nuevo ingreso? ¡Dale al Play!

http://radio.unizar.es/sites/default/files/sonidos/Programa%20mentor%20unizar.mp3

Punto de Encuentro nos acerca el Instituto Confucio, una entidad fruto del acuerdo entre la Oficina Central del Instituto Confucio de China y la Universidad de Zaragoza que pretende fortalecer la cooperación educativa y el intercambio entre China y España. Para saber más nuestras periodistas entrevistan a su director, Rafael de Miguel González:

http://radio.unizar.es/sites/default/files/sonidos/Instituto%20Confucio.mp3

Y en el ámbito cultural, los compañeros de Culturízate nos plantean las dificultades de iniciarse en la industria musical de la mano de un estudiante universitario de Zaragoza y su grupo indie “Non Omnis Moriar”:

http://radio.unizar.es/sites/default/files/sonidos/Programa%20Cultur%C3%ADzate%202%20de%20Noviembre.mp3

Ya sabes que puedes escuchar estos y todos los demás programas de Radio Unizar en radio.unziar.es. Cada semana, ¡nueva entrega!

 

 

      Compartir: