7/11/2017

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Coro Universitario Cantatutti

Creación del coro universitario Cantatutti abierto a toda la comunidad (estudiantes, PAS y PDI)

Desde la Facultad de Educación se ha creado el coro universitario Cantatutti que está abierto a toda la comunidad (estudiantes, PAS y  PDI),  y que tiene un carácter inclusivo.

El coro o la actividad coral “va mucho más lejos” que la simple actividad musical. Es un acto de compartir, conocer, colaborar y respetar al compañero, una tarea común en la que se crean unos vínculos difícilmente explicables fuera de este entorno musical. Un espacio que consideramos único para fortalecer la inclusión de todo el mundo en el ámbito universitario y ciudadano. Una oportunidad de dar visibilidad a las posibilidades de convivencia y trabajo colaborativo entre personas diferentes que persiguen una meta común. Un proyecto que busca la consecución de un resultado de calidad a través de la riqueza que aporta la diversidad de sus integrantes.

Los ensayos son los martes y jueves de 14h a 15,30h, en el aula 1.10, de la primera planta de la Facultad de Educación.

El coro Cantatutti, es un proyecto apoyado por la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad (OUAD), dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes. Además, se está tramitando la posible obtención de créditos ECTS.

Ficha de preinscripción: https://goo.gl/forms/l1LPyVUO2oI6j0tz1

 

.

 

    Compartir: