7/11/2017

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

OTROS

Concierto de Coloratura Ensemble, en Huesca

Esta formación, vinculada a la capital oscense, ofrecerá obras de Rossini,Donizetti,Pérez Freire, Moreno Torroba, o Sorozábal

Los integrantes de la Universidad de Zaragoza -con preferencia para los estudiantes- pueden solicitar entradas gratuitas en el Vicerrectorado del Campus altoaragonés
El salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca acogerá el próximo 10 de noviembre, viernes, un concierto de Coloratura Ensemble. Este conjunto español realizará a partir de las 20:00 horas, un recorrido que incluye piezas de reconocidos compositores. Obras de Rossini, Tosti o Donizetti, conformaran la primera parte del concierto. La segunda la protagonizarán las creaciones de compositores de habla hispana tales como Pérez Freire, Moreno Torroba, Vives o Sorozábal.
 
Coloratura Ensemble está formado por tres músicos, Sandra Ferró, soprano, nacida en Castellón de la Plana, Jorge Franco, tenor, con origen oscense y finalmente Enrique Escartín, piano, también oriundo de Huesca.
 
La sociedad Oscense de Conciertos, organiza esta cita en la que colabora el Campus de Huesca para acercar a los estudiantes a la música clásica. Los integrantes de la Universidad de Zaragoza -con preferencia para los estudiantes- pueden solicitar entradas gratuitas en el servicio de Cultura y Comunicación del Vicerrectorado oscense (o escribiendo al correo cultura.comunicacion.huesca@unizar.es) para este y sucesivos conciertos de la citada asociación, que desarrolla su actividad en la capital altoaragonesa desde 1952.

      Compartir: