2/11/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

"¿La transexualidad como un trastorno? " impartida por Vicenta Esteve Biot.

Conferencia organizada por el Colegio Profesional de Psicología de Aragón y el Máster Universitario en Relaciones de Género de la Universidad de Zaragoza

La conferencia se enmarca dentro de las actividades abiertas del Máster y tendrá lugar el próximo viernes, 3 de noviembre a las 19:00 horas en Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, (C/ Violante de Hungría 23).

 

Vicenta Esteve Biot, es Psicóloga Especialista en Psicología Clínica desempeña su labor en el Centro de Salud Sexual y Reproductiva Carinyena de Vila-real en Castellón. Es Secretaria en Junta de Govern del Col·legi Oficial de Psicolègs de la Comunitat Valenciana y vocal del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura del Defensor del Pueblo (Ministerio del Interior). También es vocal Titular para la Acreditación de Titulaciones Extranjeras Comunitarias y no Comunitarias (Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad) y miembro de la Comisión Nacional de Acreditación de la Formación. Consejo General de Colegio de la Psicología (CNAP).

    Compartir: