2/11/2017

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Mañana viernes 3 se clausura el ciclo ‘Polifonía selecta en torno al Renacimiento con el concierto ’Tonos humanos y villancicos aragoneses del siglo XVII

De la mano del Cuarteto Vocal Chiavette, el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza cierra este viernes 3 de noviembre en el Aula Magna del Paraninfo el ciclo de polifonía renacentista que comenzó en septiembre.

Este ciclo de conciertos ha abordado diferentes aspectos y autores de la música en el periodo del Renacimiento, desde la música sacra, pasando por piezas villanescas extraídas de los cancioneros de la época.

El cuarteto vocal Chiavette, compuesto por Ana Cristina Vicente y María Sala (tiples), Mariano Valdezate (tenor) y Javier Ares (alto y dirección artística), estará acompañado en esta ocasión, de la clavecinista Saskia Roures. Se interpretarán obras de autores como Urbán de Vargas, Pablo Bruna, Juan de Navas, Manuel Correa, etc, acompañadas de clavicémbalo.

El concierto tendrá lugar a las 19.30h este viernes 3 de noviembre, y las entradas, ya a la venta en la tienda-librería del Paraninfo, pueden adquirirse al precio de 7€ en horario de 10 a 14 y de 17 a 21h.

Más información sobre el ciclo en https://cultura.unizar.es/aula-de-musica

    Compartir: