24/10/2017

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

El Máster en Gestión Sostenible del Agua convoca cinco becas de matrícula

Este estudio semipresencial que tiene su sede en la Escuela Politécnica Superior del Campus de Huesca iniciará el periodo formativo el 11 de noviembre

También este miércoles, 25 de octubre, concluye el periodo de matrícula de los másteres oficiales y en los próximos días los de otros postgrados de los distintos campus de la Universidad de Zaragoza
El Máster Propio en Gestión Sostenible del Agua convoca cinco becas de mil euros, para gastos de matrícula, para este curso 2017-2018, que iniciará el próximo 13 de noviembre. Este estudio semipresencial, que tiene su sede en la Escuela Politécnica Superior del Campus de Huesca, pretende formar y actualizar especialistas en planificación y gestión hidráulica, que incorporen los nuevos criterios ecosistémicos, coherentes con la Directiva Marco de Aguas; y que puedan afrontar los actuales escenarios de incertidumbre provocados por factores como el cambio climático o la globalización.
 
Las personas interesadas en estas becas, que se ofertan gracias al apoyo de la Diputación Provincial de Huesca, y que cubren parcialmente el coste del estudio, deben enviar un correo electrónico a master.gestion.fluvial@unizar.es antes del viernes 27 de octubre, a las 12 horas con la  documentación requerida (https://eps.unizar.es/gestion-sostenible-agua). Las becas se adjudicarán el día 31; fecha en que concluye el periodo de preinscripción. La matrícula se realizará posteriormente, del 1 al 11 de noviembre
 
El Máster en Gestión Sostenible del Agua, título propio de la Universidad de Zaragoza, consta de una parte teórica, que se imparte online, de noviembre a julio, para facilitar la participación de profesionales y de estudiantes extranjeros; y de una parte práctica presencial, que se desarrolla, en septiembre, sobre el terreno, en distintas cuencas hidrológicas. Posteriormente se realiza el trabajo de fin de Máster. Esta enseñanza también ofrece la posibilidad de matricularse solamente en alguno de los módulos independientes de que consta, que abordan cuestiones como la hidrología, la economía del agua, los ecosistemas acuáticos, la gestión del el agua en el medio urbano, la gobernanza pública, o la ecología política.
 
 

Concluye la inscripción en estudios de postgrado del Campus de Huesca

El Campus de Huesca también mantiene abierta la inscripción de parte de sus estudios de postgrado, tanto en lo referente a másteres oficiales, como a títulos propios o a programas de doctorado en octubre y, en algunos casos, en noviembre.

Así, hasta este mismo miércoles, 25 de octubre, puede realizarse la matrícula, presencialmente u online, en la secretaría virtual, en los másteres universitarios en Ingeniería Agronómica, Evaluación y Entrenamiento Físico para la Salud; Profesorado de Educación Secundaria, en la Especialidad de Educación Física; Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías; y en el de Dirección y Planificación del Turismo. En unos casos tienen matrícula directa y en otros, está reservada a quienes han hecho previamente la preinscripción.

También hasta el 31 de octubre pueden realizarse los trámites correspondientes en los distintos programas de doctorado de la Universidad de Zaragoza.

Entre los títulos propios, también hasta el 31 de este mes pueden incorporarse estudiantes al Máster en Museos: Educación y Comunicación. Por su parte, el Máster en Medicina de Urgencia y Rescate en Montaña y el Diploma de Especialización en Medicina de Urgencia en Montaña tienen abierto, hasta el 14 de noviembre, el plazo de preinscripción para su segunda edición, realizando la matrícula a partir del día 15.

El Diploma de Especialización en Derecho Local de Aragón prevé iniciar inscripción antes de fin de año; y el Diploma de Especialización  en Protección Vegetal, en febrero.

 

Máster en Gestión Sostenible del Agua:

https://eps.unizar.es/gestion-sostenible-agua

Otros postgrados del Campus de Huesca: https://campushuesca.unizar.es/

Secretaría virtual: http://academico.unizar.es/secretaria-virtual

      Compartir: