17/10/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel se vuelve urbana

"Tuenti Urban Art Project" acerca el arte urbano a la Universidad

En el Campus de Teruel del 20 al 24 de noviembre se desarrollarán distintas actividades: la intervención artística a cargo de Anna Taratiel en el edificio de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas; durante las mañanas del 22 y 23 se desarrollará el taller impartido por el artista Uriginal dirigido a los estudiantes del Grado en Bellas Artes; el programa de charlas y debates en torno a las prácticas artísticas que se desarrollan en el contexto urbano se inaugurará el miércoles 22 a las 17:00h en la Sala de Proyecciones del Edificio de BBAA y continuará hasta la tarde del jueves 23. 

Tuenti lanza la iniciativa TUENTI URBAN ART PROJECT, que se desarrollará entre los meses de octubre y diciembre de este año. El propósito es vincular el circuito profesional del arte contemporáneo y los estudiantes de Bellas Artes de cinco universidades, así como dar a conocer el universo creativo de artistas con una trayectoria consolidada en la práctica artística urbana. Urvanity Art es el responsable del comisariado de este proyecto.

En la iniciativa participan la Universidad de Barcelona (del 2 al 6 de octubre), la Universidad de Murcia (del 16 al 20 de octubre), la Universidad de Sevilla (del 6 al 10 de noviembre), la Universidad de Zaragoza (del 20 al 24 de noviembre) y la Universidad Politécnica de Valencia (del 11 al 15 de diciembre).

Inscripciones en: http://fcsh.unizar.es/bellasartes-2/

Más información: http://tuentiurbanartproject.es; http://fcsh.unizar.es/bellasartes-2/

    Compartir: