6/10/2017

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Próximas Jornadas Retos-Colaboración 2017: Proyectos Colaborativos de Desarrollo Experimental

Jornadas dirigidas a todos aquellos interesados en conocer los requisitos de la convocatoria así como el procedimiento de elaboración y presentación de propuestas: 18, 19 y 20 de octubre

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica y a través de su OTRI se informa de esta oportunidad, y se recomienda la asistencia a todos aquellos investigadores y empresas que estén valorando la presentación de una propuesta a la próxima convocatoria Retos Colaboración 2017.

Tal y como han señalado fuentes del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a lo largo del mes de octubre está prevista la publicación de la Convocatoria Retos Colaboración 2017. Dado el interés que despierta esta convocatoria en la Universidad de Zaragoza, desde OTRI se considera de interés general celebrar estos “encuentros” en los que se repasarán los requisitos exigidos, la documentación a preparar, así como el procedimiento de presentación de solicitudes, incorporando aquellas recomendaciones aprendidas a lo largo de años de experiencia.

Para que puedan elegir, se tiene prevista la celebración de tres jornadas:

  • Miércoles 18 de octubre de 2017, Jornada en el Campus San Francisco.
  • Jueves 19 de octubre de 2017, Jornada en el Campus Río Ebro.
  • Viernes 20 de octubre de 2017, Jornada en el Campus de Veterinaria.

A los efectos de ofrecer la mejor organización posible, rogamos se inscriban completando los datos solicitados a través del siguiente enlace.

Los horarios, salas y programa, se difundirán proximamente a través de este mismo medio.

Para cualquier duda, contacte con nosotros a través de otri@unizar.es.

      Compartir: